El enfoque estadounidense en la limpieza del hogar.

El enfoque estadounidense en la limpieza del hogar

Para muchas mujeres, mantener una habitación limpia y ordenada es un gran desafío. Esto se debe a que siempre se quiere que todo esté limpio y organizado, pero a menudo, cuando los compañeros de habitación entran en la habitación, hay que empezar a limpiar de nuevo. Además, las mujeres no solo quieren ocuparse de la limpieza, sino que también quieren encontrar tiempo para cocinar, cuidar a los niños, hablar con su marido y amigos, y cuidarse a sí mismas. Por esta razón, muchas amas de casa han adoptado el sistema de limpieza americano, que es muy sencillo y fácil de implementar en cualquier área. Los estadounidenses son personas muy ocupadas, por lo que necesitan mantener sus hogares limpios, pero apenas tienen tiempo para hacerlo. Sin embargo, han desarrollado un enfoque simple y fácil de seguir para la limpieza constante en sus hogares, que se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo de vida.

Así, el sistema estadounidense de limpieza del hogar consiste en asignar quince minutos a cada habitación. Es decir, pongamos que vas a limpiar un pasillo o un dormitorio: primero tienes que retirar los restos grandes, limpiar el polvo y pasar la aspiradora. Si dispones de más tiempo para esta limpieza, puedes incluso limpiar el armario o pasar un trapo por el suelo.

Para que el trabajo no resulte monótono, no debes emplear más de quince minutos por habitación. Los científicos han calculado que después de ese tiempo, una persona es más lenta, y pasarás mucho más tiempo si sigues limpiando.

Hay dos maneras de hacerlo. Por ejemplo, alternar la limpieza de habitaciones, incluso de una habitación, con otras actividades. O alterne la limpieza durante quince minutos seguidos en diferentes habitaciones, ya que esto puede provocar cierto interés, y tal vez algún nuevo impulso emocional que le ayude a esforzarse sólo en limpiar y aun así no cansarse.

En general, limpiar su habitación no le parecerá una tarea tan difícil, y no sólo limpiará rápidamente, sino que lo hará con placer. Y, por cierto, ahora la limpieza no interferirá con usted para hacer usted mismo y tener su propio tiempo. El sistema de limpieza americano significa limpieza en el futuro, así como orden en su hogar y la capacidad de estar siempre por encima de las adversidades.